NOTICIAS
ALIADOS ESTRATÉGICOS: GAFF INTERNATIONAL

GAFF INTERNATIONAL, es una empresa mexicana con una experiencia de 28 años en la fabricación de bujes de excelente calidad.Su sofisticado equipo de investigación  y desarrollo, como solución al continuo desgaste de piezas de caucho como soportes y bujes en el mercado mexicano, llevaron a GAFF al desarrollo de formulaciones exclusivas de materiales sintéticos.Sus investigadores descubrieron que al combinar diferentes tipos de uretanos, se obtenía un material altamente resistente, con mejor resilencia que otros materiales evitando deformaciones del producto en pruebas destructivas.

A diferencia de otros materiales como el caucho puro o virgen, las formulaciones exclusivas de GAFF, aplicadas a la fabricación  de bujes y soportes, ofrecen una vida de 3 a 4 veces mayor, en comparación con otros productos del mercado, lo que se traduce en un mejor comportamiento de la suspension y ahorros considerables en el mantenimiento de los vehículos.

Cuenta con certificaciones de calidad que rigen la fabricación del producto y es considerado el mejor buje del mercado.

LOS MEJORES BUJES DEL MERCADO

GAFF,Actualmente, cerró una importante negociación con la Organización HERCULES, para ser su único distribuidor para el mercado colombiano.

La consolidación de esta alianza con GAFF-HERCULES, permitirá además de ofrecer la solución al continuo desgaste en bujes y en otras piezas del sistema de suspensión que tiene repercusiones negativas en todo el sistema en general, ofrecer el mejor producto del mercado.La política de la organización es solo trabajar con las mejores marcas del mercado, pues HERCULES es sinónimo de calidad garantizada.

GAFF INTERNATIONAL actualmente exporta a más de 22 países en el mundo, ofreciendo la solución al desgaste prematuro de piezas de la suspensión.

Mas de 2.500 productos GAFF,estarán en los próximos meses en toda Colombia a través de nuestra red de oficinas HERCULES en todo el país.

IDENTIFIQUE LOS VERDADEROS PRODUCTOS GAFF

Identifícalos por:

  • -Color naranja.
  • -Marca GAFF en bajo relieve.
  • -Número de serie en cada producto.
  • -Su número de ítem.
  • -Marcación en tinta.


VOLVER