NOTICIAS
NOVEDOSO SISTEMA DE TECNOLOGÍA ECOLÓGICA

HERCULES sigue consolidándose como el líder en el mercado en Colombia y Latinoamerica en la fabricacion y comercializacion de hojas de resorte y muelles. Con inversiones que superan el $1.000.000 de dólares, ha adquirido la más moderna tecnologia para lograr un acabado excepcional en sus productos que ademas, prolongan la vida de los mismos con el menor índice de contaminación ambiental.

Mediante un proceso automatizado de pintura, la superficie de los productos es preparada inicialmente con químicos que realizan  un proceso limpieza y sulfatado, lo cual garantiza mayor y mejor adherencia de la pintura y mayor durabilidad en horas frente a la corrosión.

Posteriormente la superficie de los productos es bombardeada con partículas de pintura especial en polvo que mediante un proceso de energía electrostática, permite  la adherencia al producto, cubriendo el 100% del mismo con el menor índice de desperdicio (1% versus 60% de otros métodos en el mercado), luego el producto pasa a un proceso de secado a temperatura controlada logrando un acabado excepcional.

 

Además se ha innovado en la marcación de los productos logrando mejor lecturabilidad de las referencias.


“Hemos logrado mejorar la lecturabilidad, por medio del incremento del tamaño de las letras y referencias", afirma Julián Arango , Gerente General de  la Organización HERCULES.



VOLVER