NOTICIAS
NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA.

PETRONAS fue incorporada como una compañía nacional de petroleo de malasia en el año 1974,y es una de las compañías más recientes del mercado.

 

Cada año, PETRONAS se consolida como una compañía integrada de gas y petroleo, conquistando marcas y rompiendo récords, siendo clasificada por la revista FORTUNE Global como una de las mayores compañías de mayor crecimiento del mundo.

 

En Latinoamérica , PETRONAS enfatiza sus planes de expansión de negocios gracias a su planta en Brasil en donde actualmente provee productos para más de 15 países.

 

El pasado 17 de Marzo PETRONAS hizo su presentación oficial en el mercado COLOMBIANO,en donde hizo lanzamiento de sus lineas para  los segmentos de  vehículos de carga pesada y pasajeros y  para el sector industrial con productos de la mas alta calidad. PETRONAS actualmente tiene una alianza estratégica con Mercedes-Benz, con quien trabaja en conjunto para el desarrollo de  nuevos productos.

 

Este producto es homologado por los principales fabricantes de motores Diésel en el mundo.En COLOMBIA sera comercializado por  la ORGANIZACIÓN HÉRCULES a nivel nacional. Ahora toda la linea completa de productos PETRONAS  esta disponible a través de la red de distribuidores HÉRCULES a nivel nacional.







VOLVER