NOTICIAS
APLICACIONES DE BOLSAS DE AIRE,EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

La empresa Alemana Continental ContiTech, ha desarrollado una aplicación web para smartphones a través de la cual, los usuarios podrán identificar las referencias compatibles con las bolsas de aire ContiTech."Como uno de los líderes en el mercado de reposición, con esta aplicación estamos  ofreciendo a nuestros consumidores un nuevo servicio  en tiempo real", explica Dirk Hoffmeister, Gerente para el segmento del mercado de reposición  de vehículos comerciales.Los Smartphones son omnipresentes- y actualmente también representan una herramienta útil para el negocio del mercado de reposición.

Entre los complementos del app se encuentran: el catálogo en linea y la lista de las referencias cruzadas, esto facilita la búsqueda correcta de las bolsas de aire con las referencias ContiTech, digitando el número de parte original de la pieza, o la referencia del competidor.

La nueva aplicación web de ContiTech está disponible en la página web http://contitech.mobi/airsprings y puede ser descargada  directamente  a través de cualquier Smarphone  o escaneando su código  QR en folletos o cualquier tipo de publicidad.

Adicionalmente,los usuarios  podrán acceder a la información adicional como fichas y dibujos  técnicos basados en el catálogo  online de ContiTech.

La aplicación permite encontrar las referencias correctas  para las bolsas de aire ContiTech como también  referencias alternas de la marca Phoenix, simplemente ingresando el numero de la pieza original OE.
 


VOLVER