NUEVAS FORMAS DE PAGO

A continuación te damos a conocer el instructivo para los pagos:

Aspectos importantes

 

Consignación en efectivo

Sólo necesitará acercarse a la caja e informar que va a consignar a Resortes Hércules S.A/Organización Hércules, convenio 2567, indicando el valor del efectivo que va a consignar y sus datos como cliente: razón social y Nit.  El cajero los verificará e imprimirá el comprobante de la transacción para que la persona que está realizando el trámite, verifique y apruebe la información ingresada.

 

Recaudos en cheque, pagos mixtos y/o remesas negociadas

Para las consignaciones en cheque y/o pagos mixtos (efectivo y cheque), debe realizarse en la siguiente forma, utilizando el formato FORMATO TRANSACCIONAL:

a.     CÓDIGO DE CONVENIO: 2567

b.     NOMBRE TITULAR: ORGANIZACIÓN  HERCULES.

c.     CIUDAD: Donde se realiza la consignación.

d.     TELÉFONO: Cliente.

e.     NOMBRE DEPOSITANTE /PAGADOR / RECAUDOS: Nombre del cliente que realiza el pago.

f.      RERERENCIA: NIT del cliente.

g.     CONCEPTO: N/A.

h.     DETALLE DE LOS CHEQUES: Se debe ingresar la información de los cheques que se están  depositando.

i.      CANTIDAD DE CHEQUES: Colocar número de cheques que está depositando.

j.      NEGOCIADA: Marcar si, aplica únicamente cuando son cheques de otras plazas, es decir, ciudad diferente a la que consigna.

k.     TOTAL CHEQUES: Valor total del cheque(s).

l.      TOTAL EFECTIVO: Total del dinero en cheque y/o efectivo.

m.    TOTAL: Valor total de la consignación.

 

Transferencias electrónicas a nuestro nombre

Las  transferencias electrónicas se deben realizar a nuestra cuenta corriente No. 80105424630, Nit. 890.307.671-0, informando los datos de la transacción al correo cartera@organizacionhercules.com

NUEVAS FORMAS DE PAGO

Instructivo para Realizar el Pago de las Facturas

Porque sabemos que el tiempo es importante para tu negocio, queremos optimizarlo haciendo que cada proceso que realices en la ORGANIZACION HERCULES sea más sencillo y ágil. Y para ello hemos realizado convenios con la red de bancos más amplios a nivel nacional en los cuales podrás realizar los pagos de manera fácil, ágil y segura. 


NUEVAS FORMAS DE PAGO

Tarjetas VIP de Recaudo Empresarial: la ORGANIZACION HERCULES ha realizado convenios con los Bancos: Bogotá y Bancolombia, si eres cliente de alguno de estos bancos podrás solicitar tu tarjeta VIP de recaudo empresarial y de esta forma podrás realizar el pago de tus facturas sin diligenciar formatos de recaudo. Para mayor información visita nuestra página de internet www.organizacionhercules.com o a través de nuestro departamento de Crédito y Cobranza.

Transferencia Electrónica: puedes realizar transferencia electrónica desde tus cuentas, a cualquiera de las nuestras, informando al correo cartera@organizacionhercules.com los datos de la transacción.

A continuación te damos a conocer los diferentes instructivos para los pagos en las diferentes opciones de la banca nacional.